Calderón rompe el silencio y se defiende de la “transa” millonaria que AMLO le destapó


Los ‘manejos ocultos’ del sexenio de Felipe Calderón volvieron a salir a la luz durante las conferencias matutinas de Andrés Manuel López Obrador y el expresidente no se quedó tranquilo.

Esta mañana, el presidente mencionó que durante el sexenio del panista, Fonatur, entonces a cargo de Miguel Gómez Mont, compró un rancho por 120 millones de dólares a un exgobernador de Sinaloa, el cual quedó en el olvido y carece de viabilidad turística.

Te puede interesar: Senador de Morena desafía a AMLO con polémica iniciativa

“Otra transa, compraron en Mazatlán, en los límites de Sinaloa con Nayarit, un rancho de un exgobernador, creo que finado, lo compraron en el gobierno de Calderón en 120 millones de dólares, era el de Fonatur”, dijo.

Tras horas de silencio, Calderón usó su cuenta de Twitter para responder a los señalamientos y defender la adquisición:

Aunque reconoció que cualquier irregularidad debe investigarse, Calderón afirmó que la propiedad está en un sitio “privilegiado” e incluso le pidió al actual gobierno “revisar sus propias cifras” para no “malbaratar” el terreno.

Te puede interesar: Calderón difunde ‘fake news’ para burlarse de Noroña

¿Qué opinas de su respuesta?

Te puede interesar:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.