Calderón revela que recibió amenazas por el caso de la “chapodiputada”


Luego de que la exdiputada panista, Lucero Guadalupe Sánchez, rindiera su testimonio en el juicio de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, el expresidente Felipe Calderón, denunció que recibió amenazas por pedirle explicaciones al PAN del caso.

Calderón recordó que cuando salió a relucir la relación sentimental que mantenía la exdiputada con el capo de Sinaloa, Germán Martínez y él le exigieron explicaciones a la dirigencia del PAN, pero fueron ignorados.

“Este caso que muestra el deterioro del PAN. Germán Mtz y yo exigimos explicación a la dirigencia del PAN de cómo era posible que esta persona fuera nuestra diputada y se actuase en consecuencia. Nada se hizo y solo recibimos amenazas veladas de su parte”, escribió en su Twitter.

Te podría interesar: Esto hizo Emma Coronel tras escuchar las revelaciones de la ‘Chapodiputada’

El pasado 17 de enero Lucero Guadalupe conocida como la “chapodiputada” reveló que ayudaba a ‘El Chapo’ en el envío de marihuana porque estaba enamorada de él y a la vez tenía miedo.

Te podría interesar: Exdiputada del PAN revela cómo ayudó a los negocios de Joaquín Guzmán

Lucero Sánchez fue diputada en 2010, en 2017 fue detenida en la zona fronteriza con Estados Unidos, a la fecha espera una sentencia por el delito de conspiración.

¿Qué opinas de las revelaciones de Calderón?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.