Calderón responde a críticas de AMLO por no hacer nada contra el huachicoleo


Felipe Calderón desmintió las acusaciones que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre que los mandatarios pasados sabían del enorme problema de robo de combustible y lo toleraban.

El expresidente señaló en sus redes sociales que durante su mandato combatió todas las formas de crimen organizado,incluido el huachicoleo, sin afectar a los consumidores.

“El gobierno que tuve el honor de encabezar combatió con firmeza todas las formas de crimen organizado, incluyendo las del robo de gasolinas, sin afectar a los consumidores. Las pérdidas por este concepto y las fugas detectadas eran más diez veces menores de lo que hay ahora”.

Durante la conferencia de matutina de este miércoles,  AMLO dijo que en los últimos tres sexenios las autoridades recibían información diaria sobre el robo de combustible y no hacían nada para detenerlo.

Te podría interesar: Así respondió AMLO a los ataques de Fox y Calderón por desabasto de gasolina

En días recientes los expresidentes panistas, Felipe Calderón y Vicente Fox, han criticado la estrategia que implementó el gobierno de AMLO para combatir el huachicoleo.

Te podría interesar: El ‘Jefe’ Diego manda inesperado mensaje a AMLO por combate al huachicoleo

Calderón pidió al gobierno reconocer que su estrategia fue fallida, pues quien sufre es el pueblo y no los huachicoleros.

¿Qué opinas de la respuesta de Calderón a AMLO?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.