#Burla: La nueva campaña de Peña que está indignando a los mexicanos


Sí, Enrique Peña Nieto ya va de salida, pero antes de dejar la presidencia le toca entregar su sexto informe de gobierno, para lo cual decidió hacer una campaña que destaque sus “logros”.

Así, a través de sus cuentas de redes sociales difundió algunos videos que no tardaron en hacer enfurecer a los usuarios.

Y es que ‘Lord Peña’ dedicó su primer video a destacar los cimientos que su gobierno ha dejado paragarantizar la igualdad entre los mexicanos:

“Lo primero que le quiero decir a los mexicanos es: gracias. Gracias para aquellos que confiaron en mí, quienes han estado conmigo  y quienes no lo estuvieron; porque para un gobierno donde está el principal reto es asegurar calidad de vida para su sociedad y asegurar que las nuevas generaciones, no importando dónde vivan, tengan las mismas oportunidades”.

Y todavía aseguró que ese ha sido el objetivo principal de su trabajo los últimos años:

“Ese es el objetivo central de un gobierno, es por el que he trabajado, al que me he dedicado. Si bien he de reconocer que hay asignaturas en las que los esfuerzos realizados no fueron suficientes; también me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, sin duda es mejor que el México que había hace seis años”.

¿Cómo lo ves?

Y las respuestas no se hicieron esperar. El periodista deportivo Carlos Albert no escondió su indignación:

“Increíble cinismo de un presidente deshonesto, cínico, depredador, truhán, desvergonzado, inútil, mitómano, descarado… lo mejor es que entienda y acepte en silencio su retiro… a nadie va a engañar y solo conseguirá remover molestia y enconos entienda ¡ ya cállese y lárguese !”


Antonio Attolini tampoco se quedò callado:

Y la gente no tardó en responder:

¿Qué opinas de su mensaje?

¿Qué le responderías?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.