#Bronca: El político lengua larga que quiere salvar a México de AMLO


Hay algunos políticos que seguramente padecen de hemorragias constantes y severas a causa de morderse la lengua a cada rato, uno de los que más debe sufrir este padecimiento que aqueja a la clase política es Jaime Rodríguez, mejor conocido como ‘El Bronco’.

El gobernador de Nuevo León se las da de diferente e independiente, suponemos que ya se le olvidó que, al igual que el que tanto critica, también tiene pasado priista; es por eso que acaba de emprender una cruzada contra los políticos de siempre, en especial por uno que le provoca salpullido, el mismísimo López Obrador.

Resultado de imagen para el bronco

Y es que este fin de semana le dio despotricar contra el líder nacional de Morena y desde ya declaró que de su cuenta corre que la gente del norte no vote por ‘El Peje’ en 2018, pues consideró que AMLO es una especie de cáncer para México.

La cosa no quedó ahí, pues arremetió contra el asistencialismo que según él, representa Andrés Manuel y contra quienes se ven beneficiados por programas sociales del gobierno, pues es un malgasto de recursos públicos:

“Está destruyendo al país, y el dinero que tú estás produciendo, compadre, el gobierno lo reparte para el huevón, el que no trabaja y el que no hace nada, yo no estoy de acuerdo con eso, y eso que yo vengo de ahí”.

Resultado de imagen para jaime rodriguez el bronco

Pero no sean mal pensados, no es que esta decisión de limpiar a México del virus del ‘pejelagarto’ tenga que ver con sus aspiraciones presidenciales, él ahorita ni tiene tiempo para pensar en eso:

“Si decidiera participar ustedes me verán aquí, ahorita no, ni es el tiempo ni es el momento; en diciembre quizá tome la decisión”.

Parece que a ‘El Bronco’ le atacó una tremenda diarrea verbal, pues también repartió guamazos en contra del matrimonio igualitario:

“Creo en la familia, en el matrimonio entre hombre y mujer, no en las otras zonceras”.

 ¿Será que lo que México necesita es un expriista que se convirtió en independiente?

¿Le creemos a Jaime Rodríguez sus “desinteresadas” intenciones de rescatar a México de las garras de ‘El Peje’?

¿Tú qué opinas?

#EV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.