#BombazoNacional: Lo que dijo AMLO de Meade y la respuesta inesperada


En la casa de Andrés Manuel López Obrador, fue recibido el mismísimo José Antonio Meade, el otrora candidato priista a la Presidencia de México, y del que AMLO habló muchas pestes durante la campaña.

A pesar de que no fueron muchos los detalles de los temas tratados durante el encuentro, AMLO destacó en un video subido a sus redes sociales:

“Tenemos que unirnos los mexicanos, hay que reconciliarnos para sacar adelante a nuestro querido México, y llevar a cabo la cuarta transformación”.

“Es una persona buena, decente, honorable, ese es mi punto de vista. Fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearnos que nos fuera bien porque de esta manera le va ir bien al país”.

ASÍ ESTÁ MÉXICO: Narcos muestran su poderío en Acapulco con brutal ataque a civiles y comercios

A esto vino la respuesta de Meade Kuribreña, quien agradeció la invitación y reiteró:

“Desearle la mejor de las suertes sabiendo que en su éxito está el éxito del país. Seguro que le va ir muy bien. muchas gracias, mucha suerte”.

Checa:

Como recordarás, el 1 de julio por la noche, José Antonio Meade fue el primero de los contrincantes de AMLO en reconocer su triunfo. En aquella ocasión dijo:

“Siempre he defendido la ley y las instituciones, creo en la democracia y en ese marco, con responsabilidad, reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen”.

“En este momento habré de reconocer que, de acuerdo a las tendencias fue Andrés Manuel López Obrador quien obtuvo la mayoría, el tendrá la responsabilidad de conducir el poder ejecutivo y por el bien de México, le deseo el mejor de los éxitos”.

#chinicuil

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.