Barbosa envía mensaje a poblanos tras acatar petición del Tribunal Electoral


Morena y Miguel Barbosa vivieron momentos de incertidumbre luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) pidiera al partido aclarar cuál fue el proceso para elegir al candidato para la elección de Puebla.

Por un momento se pensó que Barbosa estaría en la cuerda floja, sin embargo, la presidente de Morena, Yeidckol Polevnsky, presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) que el exsenador era su candidato.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tras conocer la ratificación, Barbosa compartió un video en sus redes sociales para reiterarle a los poblanos que después de este pasaje se concentrará en la campaña.

“Con esto para mí se cierra este capítulo de verdad complicado. Yo me concentraré en el trabajo con la ciudadanía, invitando a la reconciliación, invitando a que hagamos un frente poblano por la cuarta transformación”, dijo Barbosa.

Aquí puedes ver el video

¿Qué opinas de Barbosa? ¿Crees que gane la elección?

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.