#BajoLaLupa: Emiten ficha roja contra ‘cuñada’ de López Obrador


El desastre causado durante la administración de Javier Duarte sigue dando de qué hablar y los implicados siguen cayendo.

Carol Jessica Moreno Torres es investigada por la Fiscalía de Veracruz ya que presuntamente estaría ligada a la red de corrupción que tejió el exgobernador priista, y por esta razón las autoridades emitieron una alerta migratoria y ficha roja en contra de esta mujer.

Resulta ser que esta mujer tiene una relación sentimental con Arturo López Obrador, hermano de AMLO, informó el periódico El Financiero.

Durante el mandato de Duarte Ochoa, Moreno Torres fue Oficial Mayor de la Secretaría de Educación, y de acuerdo con las autoridades estaría relacionada con desvío de recursos y empresas fantasmas.

La relación de Moreno con el hermano de AMLO fue dada a conocer hace meses, cuando el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que Duarte dio recursos a Morena, y entonces señaló a la pareja.

Por otra parte, hace dos años, López Obrador compartió un video en Facebook donde aseguró que el ya había desterrado a su hermano Arturo, ya que en las elecciones de Veracruz decidió apoyar al PRI.

¿Cómo ves?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.