#AtoleConElDedo: El candidato que ofrece cambiar ¿para seguir igual?


Parece que los políticos ya saben que estamos hasta el gorro de sus cuentos de siempre y por eso se quieren vender como diferentes… Aunque pertenezcan a los mismos grupos de siempre.

Ese es el caso de un candidato a gobernador por el Estado de México, que al inicio de su campaña decidió autodenominarse como el candidato “del cambio”.

Esta puntada se le ocurrió ni más ni menos que al candidato tricolor, Alfredo del Mazo, quien en su primer spot de campaña le dice a los mexiquenses: “Yo también quiero un cambio”… ¿Será que las cosas van tan mal en la entidad, que hasta él quiere que las cosas sean diferentes?

No, no es una broma, el candidato del partido que lleva décadas gobernando la entidad, le asegura a la gente del EdoMex que él les va a dar el cambio que quieren.

Parece que al primo de Peña Nieto se le olvida que está un poco complicado representar “un cambio” cuando proviene de  una cuna de dinosaurios priistas, pues hay que recordar que su abuelo, Alfredo del Mazo Vélez, fue gobernador del Estado de México de 1945 a 1951, y su padre, Alfredo del Mazo González, gobernó la entidad de 1981 a 1987.

TE PUEDE INTERESAR: #Top9: Lo que debes de saber del Baby Dinosaurio que va por el Edomex

Su árbol genealógico está bien arraigado en las esferas del poder mexiquense, pues su prima, Carolina Monroy fue presidenta municipal de Metepec y diputada federal por el Estado de México.

¿Será este el cambio que quieren los mexiquenses?

 

 

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.