Así respondió Sergio Mayer a la polémica de cuánto ganará como diputado


El empresario y ahora diputado de Morena, Sergio Mayer, se vio envuelto en una polémica tras hacer una declaración sobre el salario que ganará ahora que ocupe un lugar en San Lázaro.

“El sueldo de diputado no me alcanza para mi tipo de vida”, dijo quien fuera cantante de Garibaldi, lo que de inmediato inició un debate.

‘Primero la ciudadanía’

En entrevista para MVS Noticias aseguró que pese a ganar 50 u 80 mi pesos, su trabajo está enfocado en favor de los ciudadanos mexicanos.

“Los que decidimos participar en la cuarta transformación, no estamos por un sueldo. (Si no me alcanza) ese es mi problema”, indicó.

Mayer dijo que hay muchos diputados que piensan los mismo que él sobre el pago que reciben, luego habló de que la gente sigue pensando que el gremio de actores y actrices no puede ejercer un cargo público.

“A los actores nos cuestionan mucho. Mi compromiso es con la ciudadanía, trabaje tanto para esto, no es oportunista, no estoy aquí por ser actor ni por ser popular… Piensan que por ser actor no puedes dedicarte a esto”.

E insistió en que para completar su sueldo tendrá que dedicarse a la actividad empresarial para que le salga el gasto.

Te puede interesar

¿Qué opinas?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.