Así le respondió AMLO a Ciro Gómez ante polémica por consulta del NAICM


Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, espera a que a finales de octubre se lleve a cabo la consulta sobre si debe seguir o no la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (NAICM).

Tras los comentarios que ha habido sobre la decisión del tabasqueño, el periodista Ciro Gómez Leyva puse el debate sobre la mesa.

Este domingo, a las 9 de la noche por Imagen TV habrá varios expertos que debatirán si es viable o no el NAICM o habilitar la pista de Santa Lucía y dejar el actual aeropuerto.

AMLO responde a través de un video

Al conocer lo que hará Gómez Leyva, AMLO envió un mensaje en sus redes sociales, antes de que despegara su avión rumbo a Tabasco.

“Mañana (domingo) va a haber un debate, una confrontación de ideas, de puntos de vista sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (…), felicito a Imagen por llevar a cabo este ejercicio, la postura nuestra es de imparcialidad. Muchas gracias a Ciro (Gómez Leyva) por hacer este debate”, dijo en un video.

Aquí puedes ver el video completo

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.