Así es como Hermano de Margarita Zavala ha emprendido una ofensiva contra AMLO


Juan Ignacio Zavala, hermano de Margarita Zavala, es otro de los grandes detractores del presidente, Andrés Manuel López Obrador. Sus redes sociales se han convertido el ring, donde cada vez que AMLO hace algo que no le parece, lo critica.

Pero esto no es reciente, desde que AMLO contendía con Felipe Calderón por la presidencia en 2006; Zavala formó parte del equipo de campaña del panista y parece que en ese momento comenzó todo.

Y no sólo es contra AMLO, hace un par de años se hizo de palabras con José Ramón, hijo de López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Vanessa Huppenkothen lanza indirecta contra AMLO por el NAICM

Zavala también se ha caracterizado por lanzar duros mensajes contra López Obrador como el que hizo semanas antes de las elecciones de 2018 cuando aseguró: “Esto ya valió madres, ya ganó AMLO”.

Ahora que López Obrador ganó la presidencia, los mensajes han venido en aumento. El presidente de México visitó Monterrey para inaugurar el Salón de la fama de beisbol en Monterrey, donde declaró: “Fui prospecto de las Grandes Ligas cuando cursaba la secundaria”, a lo que Zavala respondió en tono burlón: “Jajaja #NoMamar”.

Cuando ocurrió todo el escándalo de Conacyt, el hermano de Margarita Zavala se burló así de la situación. “En la 4T tardaron unos días en convertir el Conacyt en CONASHIT”.

También da retuits con burlas hacia el nuevo gobierno.

Una de las que más indignación causó fue cuando AMLO compartió lo que comía en Iguala, Guerrero y así arremetió contra el presidente de México: “Que ya deje de estar tragando. Se mete unos atracones bárbaros todos los días. Y eso en día hábil ya imagino los fines de semana las atascadas de birria, barbacoa y mixiotes para empujar. Un poco de moderación.”

Cuando AMLO habló sobre el caso de las estancias infantiles y que a veces las abuelitas terminaban cuidando a los nietas, así le respondió Zavala.

Y ahí no quedó todo sobre las estancias: “Vaya desprecio a las madres por quitarles el servicio de guarderías y a las abuelas por querer encargarles los hijos. No tienen madre. Ni abuela”.

TE PUEDE INTERESAR: Hermano de Margarita Zavala arremete contra AMLO por su comida

Y también hizo una “encuesta de qué es lo que haría AMLO cuando termine su presidencia: “Cuando AMLO termine su presidencia ¿Usted le daría trabajo? ¿De qué le daría chamba? a) Florero b) Dar sermones los domingos C) Ninguno porque no sabe trabajar.

¿Qué opinas de lo que ha dicho Juan Ignacio Zavala de AMLO?

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.