Así defendió Olga Sánchez a Tatiana tras polémica por dejar puesto en Morena


La renuncia de Tatiana Clouthier a la subsecretaria de Participación Ciudadana, Democracia Participativa y Organizaciones Civiles de la Secretaría de Gobernación que Andrés Manuel López Obrador le había ofrecido ha generado una ola de críticas.

TE PUEDE INTERESAR: El mensaje de Tatiana al movimiento obradorista

La que será la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, salió en su defensa para dejar en claro que no hay problemas entre Clouthier y la dirigencia de Morena.

“Ella ha decidido, por cuestiones familiares básicamente, quedarse como diputada federal y es lo mejor para ella, para su familia y como ella dijo también, para la patria. Sigue siendo una aliada nuestra, le tenemos un gran cariño y ella a nosotros también, por Andrés Manuel y él por ella, es una cuestión de carácter estrictamente familiar”, afirmó.

En los últimos días se había dicho que Tatiana estaba molesta por la designación de Manuel Bartlett como futuro titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En el momento de la designación Tatiana sentenció que, para ella, había otras personas que podían tener ese cargo.


Tras el anuncio, la excordinadora de campaña dijo que se quedaría con la diputación federal que había ganado por la vía plurinominal.

¿Qué opinas de la declaración de Olga Sánchez Cordero?

¿Crees que este tema afecte al interior del partido?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.