Así captaron a Meade y González Anaya al salir de Palacio Nacional


Este martes 13 la suerte no le sonrió para nada a Rosario Robles, quien fue ingresada al penal de Santa Martha Acatitla… pero tampoco Peña y Meade quienes fueron señalados por presuntamente estar al tanto de las irregularidades en Sedesol durante la gestión de Robles.

Para sorpresa de muchos, el excandidato presidencial, José Antonio Meade, fue captado saliendo de Palacio Nacional en compañía de José Antonio González Anaya.

Medios de comunicación informan que mientras el presidente Andrés Manuel López Obrados daba su conferencia matutina, Meade y González Anaya desayunaban en las instalaciones de Palacio Nacional con el actual secretario de Hacienda, Arturo Herrera.

Al salir, fueron captados por la prensa y al tratar de preguntarle a Herrera sobre dicha reunión, con ironía respondió que no se había reunido con ellos y con un tono sarcástico agregó “seguramente vinieron a platicar entre ellos”.

Foto: Reforma

El encuentro se llevó a cabo mientras Rosario Robles era vinculada a proceso por los desvíos de recursos en las secretarías de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Medios de comunicación reportan que los abogados de Robles Berlanga señalaron que el expresidente Enrique Peña Nieto y el excandidato Josè Antonio Meade tenían conocimiento de este delito.

¿Qué opinas?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.