Así cacheteó Alemania a Merkel por reunirse con un “corrupto mexicano”


Le salió muy cara la visita de Ricardo Anaya a la canciller alemana Angela Merkel.

Y es que la prensa teutona no le perdonó a su gran representante mundial el haberse reunido con el que calificaron como “corrupto” candidato presidencial mexicano.

Y para muestra, un botón.

El prestigiado medio Journalism Watch, título su editorial: “México: ¿Angela Merkel como defensoras de candidatos presidenciales corruptos?”, en el que cuestiona la bienvenida que Merkel le dio a Anaya tras destaparse los terribles escándalos de triangulación de dinero del frentista.

El portal digital del periodista Ricardo Alemán, sentencia que la prensa alemana no perdona el hecho de que Merkel, una de las mujeres más poderosas del planeta, se haya exhibido con Anaya, uno de los más corruptos del mundo:

“El abanderado de la coalición Por México al Frente, fue recibido en Berlín por la propia Merkel el pasado 13 de marzo con el pretexto de revisar el modelo de gobierno de esa nación.

“Pretexto que la prensa alemana desechó y calificó a la reunión como una ocasión de Anaya para “usar las bellas fotos con la mujer más poderosa del mundo, porque está bajo presión en casa”.

Así las cosas.

Junto con Peña, Anaya es el apestado número uno de México.

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.