Aparecen nuevas fotografías del hijo de AMLO durante su viaje por España


Luego de la polémica que se generó en redes sociales el pasado 31 de octubre, tras difundirse unas fotografías del hijo mayor del presidente electo en el restaurante de un hotel lujo en Madrid, apareció una nueva imagen del joven.

De nueva cuenta los usuarios utilizaron internet para difundir una fotografía de José Ramón López Beltrán, presuntamente tomada durante su viaje por Toledo, España.

En la imagen se observa al hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador, acompañado de una joven a quien abraza y cubre de la lluvia con un paraguas.

Aunque se desconoce la fecha en la que se tomó la fotografía y quien es el autor, las imágenes difundidas aparecen con un logo de la Revista Enfila.

En redes sociales la opinión se volvió a dividir, entre quienes aseguran que se fue de “viaje con dinero del pueblo”, mientras que otros lo apoyan y argumentan que tiene derecho a gastarse su dinero en lo que quiera.

¿Qué opinas de esta polémica sobre el hijo de AMLO?

#KEEH

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.