¿Anaya quiere combatir a MORENA para 2021? Esto es lo que se sabe


Ricardo Anaya, excandidato presidencial del PAN, actualmente imparte clases en la Universidad de Columbia en Estados Unidos, pero al parecer, busca el momento más oportuno para reaparecer en el escenario político de México.

De acuerdo con la información publicada en el portal La Política Online, Anaya se comunicó con el actual presidente nacional del PAN, Marko Córtes, para encontrar el momento mas adecuado a su regreso al partido.

Hermano de Margarita Zavala llama “político ratonero” a Ricardo Anaya

Esta misma fuente asegura que la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional panista (CEN), alista una estrategia en contra del gobierno actual, que sería encabezada por Ricardo Anaya, e irían con el lema: “Le dieron la oportunidad al Nuevo PRI, y no funcionó. Ya probaron con Morena y fue un fracaso. Nos toca: es la hora del PAN”.

Hasta el momento la información transcurre en las sombras, y ningún miembro el PAN ha confirmado o desmentido los rumores.

La misma fuente asegura que es una forma de quitarle el protagonismo el expresidente Felipe Calderón y regresárselo al blanquiazul.

¿Los rumores se harán realidad? Al parecer lo sabremos hasta las elecciones intermedias de 2021.

#DLP

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.