AMLO tendría un “as bajo la manga” que haría temblar a Vicente Fox


El presidente Andrés Manuel López Obrador ha ido destapando, en lo que va de su sexenio, los acuerdos que hicieron varios expresidentes y que tuvieron un duro impacto económico en México o ayudaron a sus más cercanos aliados.

Esto es justamente lo que está investigando el equipo de AMLO sobre el sexenio de Vicente Fox, a quien ya tendría en la mira por supuestamente beneficiar a empresas fiscalmente.

TE PUEDE INTERESAR: Le hacen ojitos al avión presidencial… estas son las ofertas que ha recibido

De acuerdo con la columna Bajo Reserva de El Universal, la presidencia dará a conocer el nombre de las empresas a las que les condonaron impuestos cuando Fox fue presidente de México.

“Los datos de de esas compañías y personas a las que se les condonaron impuestos habían sido reservadas desde 2006, con fecha de liberación 2019”, se lee en la columna, aunque desconocen cuándo darán a conocr la información.

Fox se ha convertido en uno de los principales críticos del gobierno de AMLO, situación que ya se había visto cuando se promovió el desafuero en 2005.

Ahora que López Obrador ya es presidente, Fox siempre tiene un tuit para atacar los dichos del gobierno..

¿Qué opinas de lo que pretendería hacer el gobierno de AMLO?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.