AMLO se reúne con gobernador del único estado en el que no ganó; esto dijeron


El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este miércoles en Palacio Nacional con el gobernador panista de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para hablar sobre los proyectos que tiene este estado y los programas que el gobierno federal impulsará en 2019.

A través de sus redes sociales, Rodríguez Vallejo explicó que en su encuentro con el presidente hubo un diálogo constructivo y dieron seguimiento a los proyectos, programas y recursos para Guanajuato.

“En un diálogo constructivo y de colaboración con el presidente, López Obrador, hoy dimos seguimiento a los proyectos, programas y recursos para Guanajuato, nuestro compromiso es asegurar el desarrollo y bienestar de todos los guanajuatenses”.

Hay que recordar que Guanajuato fue el único estado en el que Andrés Manuel López Obrador no ganó la elección presidencial.

¿Qué opinas de la reunión que sostuvieron?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.