#Round: AMLO se burla de los lloriqueos del PAN


La eterna pelea entre AMLO y el PAN continúa.

memeobrador

En este nuevo round, el dirigente nacional de Morena aseguró que el blanquiazul censuró su nuevo spot porque tiembla de miedo al pensar que perderá su reino de la corrupción.

En el video, publicado en Facebook, afirma que duplicará las pensiones para adultos mayores y garantizará el apoyo a los jóvenes, lo cual lograrán si acaban con la corrupción y los privilegios del gobierno.

“Están ofuscados: les irritan nuestras propuestas y, sobre todo, tienen miedo a perder su reino de corrupción”, escribió en la descripción del video.

 

Además, en su cuenta de Twitter escribió que “los modernos fariseos de PAN”, como hace muuuchos años, lo tachan de ser un peligro para México.

Las declaraciones de AMLO llegan luego de que el PAN se quejó con el INE y pidió tomar medidas cautelares por este spot.

El 11 de diciembre pasado, durante una gira por San Luis Potosí, el eterno candidato presidencial criticó a los presidentes del PRI, Enrique Ochoa, y del PAN, Ricardo Anaya, quienes en sus spots se dedican a atacarlo porque están preocupados ante su posible victoria.

¿Cuál será el siguiente golpe en esta eterna pelea de dimes y diretes?

TE RECOMENDAMOS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.