AMLO revela la nueva estrategia para solucionar el desabasto de gasolina


Pasan los días y la situación del desabasto de gasolina no ha podido solucionarse al 100 por ciento, razón por la que Andrés Manuel López Obrador anunció que aplicarán otra estrategia.

El tabasqueño dijo que “no darán ni un paso atrás, ni para tomar impulso”, pero que a partir de ahora reforzarán la seguridad en los ductos y así evitar el robo de combustible y que se pueda distribuir más rápido, pues se abrirán y cerrarán paulatinamente.

TE PUEDE INTERESAR: Difunden primeras imágenes de un ducto saqueado por los huachicoleros

“Ya está el plan para reforzar la vigilancia en ductos, va a continuar el reparto con pipas y poco a poco vamos a ir normalizando la situación. Serán 4 mil elementos, vamos a tener bases cada cierta distancia para vigilar los ductos”, sentenció.

POR SI NO LO VISTE

AMLO también informó que, de nueva cuenta, se volvió a afectar el ducto que va de Tuxpan a Azcapotzalco, en la Ciudad de México, lo cual ha agravado el caos de gasolina en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Deschamps rompe el silencio por crisis en PEMEX; manda sorpresivo mensaje a AMLO

“Hubo un sabotaje a un ducto de conducción de combustible de Tuxpan a Azcapotzalco, se reparó ayer por la tarde, pero a las 10 de la noche volvieron a afectar el ducto, sin embargo, se avanzó bastante y ya vamos hacia la normalidad en el Estado de México, en la Ciudad de México y en otros estados”, dijo.

POR SI NO LO VISTE

¿Crees que el problema de la gasolina se resuelva pronto?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.