AMLO manda un mensaje a los que “estaban acostumbrados a robar”


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre la incertidumbre que se vive en el sector educativo, ya que han asegurado que los libros de texto no estará en tiempo para el próximo inicio escolar.

Debido a que todavía no hay luz verde sobre estos materiales, en algunos estados aseguran que van a tener que reciclar los libros entre alumnos para poder usarlos.

“En el caso del tiempo está muy apresurada la pregunta, tenemos todavía dos meses, estamos haciendo un esfuerzo para que estén los libros cuando inicie el ciclo escolar”, comentó en la conferencia.

Pero eso no fue todo, el presidente lanzó un mensaje a los que siguen inconformes con los ahorros que se están haciendo en diferentes sectores como el educativo.

“Vamos a cumplir, es como lo de las medicinas. Es como todo hay mucha gente inconforme porque hacían su agosto, hay una palabra cleptomanía que consiste en que deja uno una cartera y se la vuelan, o sea esa enfermedad es la que hay que curar, porque son muy ladrones, y ya lo dije hace falta terapia hablando de enfermedades para curarlos; están nerviosos porque les falta el dinero, estaban acostumbrados a robar es eso”, aseguró.

AMLO reiteró que el gobierno es eficiente y que todo estará en tiempo y forma.

¿Qué opinas de lo que dijo AMLO?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.