AMLO manda mensaje a periódico de EU que hizo ‘revelación’ sobre desabasto


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, le mandó un mensaje al periódico The Wall Street Journal que habló sobre una las razones del por qué había desabasto de gasolina.

El diario estadounidense aseguró que no sólo el combate al huchicoleo era la causa del escasez, también se debía a que hay una reducción significativa en las importaciones de combustible de Estados Unidos.

El WSJ aseguró que también se debía a que 15 buques con combustible se encuentran varados en el Golfo de México sin poder descargar los mismos.

Aquí puedes leer lo que dijo The Wall Street Journal

AMLO le responde al Wall Street Journal

López Obrador fue cuestionado por la prensa y aseguró: “No es cierto”, luego pregunto: “¿quién dice eso?”, a lo que la prensa respondió que fue The Wall Street Journal. 

“Ah, es que no son serios”, comentó el presidente de México.

Por lo pronto, el gobierno sigue coordinándose con Pemex para que en breve se regularice el abasto de combustible en todo el país.

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.