AMLO lanza invitación a la CNTE; así le respondieron los maestros


Esta mañana, en Palacio Nacional, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con algunos maestros para celebrar su día.

Fue entonces que aprovechó esa plataforma para lanzarse una invitación a los miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para reunirse en Palacio Nacional el próximo lunes 20 de mayo.

“El lunes por la tarde nos reuniremos con la CNTE, debemos dialogar y ponernos de acuerdo siento que fue un avance importante el que se haya aprobado esta reforma constitucional, pero al mismo tiempo respetamos el derecho a disentir”, dijo.

Los miembros de la CNTE son los que ha protestado por la nueva Reforma Educativa, de hecho, este día, anunciaron que se movilizarán porque no están de acuerdo con las modificaciones que se hicieron.

TE PUEDE INTERESAR: Momentos en los que Brozo ha desafiado a los políticos y al gobierno

Ante la invitación, en entrevista con Ciro Gómez Leyva, Wilberto Santiago, vocero sección 22 de la CNTE en Oaxaca, aseguró que aceptarán la invitación, pero que esperan que no sólo sea para escuchar a AMLO, sino que buscarán negociar las leyes secundarias.

¿Qué opinas?

Aquí puedes ver la conferencia de AMLO:

POR SI NO LO VISTE

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.