AMLO lanza furibundo mensaje para Anaya y Peña, y revela lo inesperado


Andrés Manuel López Obrador estuvo en Chiapas. Desde ahí aprovechó para hablar sobre el clima político que se vive a días de las elecciones; en concreto, del conflicto con Anaya-Peña Nieto.

 

“Yo infiero que hubo traición (…) quién sabe qué le hizo Anaya a Peña, porque de repente hay ruptura y ya ahora Anaya está diciendo que va a meter a la cárcel a Peña. Es decir, está el pleito a todo lo que da. Nosotros, amor y paz, amor y paz. Entonces, ojalá y resuelvan sus asuntos de manera pacífica y que no nos metan a nosotros, ahora sí que como diría el mismo Fox: ¿Y yo por qué?”, dijo frente a miles de seguidores.

Despúes, “Fox es un traidor a la democracia, ¿cómo es que apoyó a Peña y ahora había dicho que iba a apoyar a Meade y ahora se va con Anaya, es un mercenario de la política”, dijo.

Refiriéndose a Salinas de Gortari, dijo: “debería también hacer lo mismo, apoyar a Anaya y agarrar la matraca, porque se van a terminar todos los privilegios, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

*Con información de Noticias En La Mira

#muñecafea

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.