AMLO desmiente a sus adversarios sobre el cobro de tenencia; hasta los regañó


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el tema de la tenencia federal, ya que en estos días se habló de que podría implementarse este impuesto para 2020.

El tema surgió luego de que el diputado de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, subiera a tribuna y diera a conocer esta propuesta, la cual sería pareja para todos los estados del país.

Hoy en día, la tenencia la cobra cada entidad dependiendo de lo que necesiten de recaudación fiscal, sin embargo, AMLO mandó un duro mensaje sobre esto.

“No se va imponer la tenencia, porque es increíble como inventan cosas nuestros adversarios, los del partido conservador y muestran el cobre”, dijo en conferencia.

Luego fue más allá, ya que dijo que los conservadores su doctrina es la de la hipocresía.

“No cabe duda que la verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía, son muy cretinos, con todo respeto”, dijo el presidente.

El presidente aseguró que en vez de apoyar a México para defender la soberanía, sólo critican.

“Y ahora que estamos defendiendo la soberanía, están apostando a que nos vaya mal”, agregó.

¿Qué opinas de lo que dice el presidente?

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.