#AlTúPorTú: El día en que Margarita quiso caer bien y logró lo contrario


Es oficial, los ‘presidenciables’ están desesperados y dispuestos a hacer de todo con tal de hacerse notar.

Y para muestra Margarita Zavala, quien no ha querido desaprovechar cualquier oportunidad para atraer reflectores: desde subirse al pleito del AMLO y el Ejército, hasta meter su cuchara en la controversia en turno para dar su opinión… aunque nadie se la pida.

Resulta que la aspirante a la candidatura panista, intentó conectar con la gente a través de Twitter y en un acto de ‘humildad’, quiso demostrar que aguanta la carrilla y respondió los tuits de sus críticos.

A través de un video compartido en su cuenta oficial, replicó los mensajes de quienes la atacan, por ejemplo,  el usuario Héctor Salgado le echó en cara su falta de liderazgo, además de que, según él,  la percibe como ‘la tía aburrida de la familia’, a lo que la esposa del expresidente Calderón aseguró que ella se considera “simpática”.

A Zavala también le echaron en cara que es una integrante más de la ‘mafia del poder’, a lo que la exprimera dama reviró, al decir que el usuario tiene que fijarse mejor a quien apoya, porque quizá sin saberlo apoya a la mafia que tanto critica.

En la publicación, Zavala quiso dejar en claro que está abierta al diálogo y a escuchar incluso a quienes no están a su favor.

Lo cierto es que el tuit le acarreó toda clase de carrilla, desde los que dijeron en lugar de generar una imagen de cercanía con la gente, salió a relucir su intolerancia, hasta quienes la retaron a leer tuits de opositores serios en vivo, sin ningún tipo de edición.

¿Aceptará el reto?

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.