#AlMinuto: La nueva humillación mundial de Maduro a Peña Nieto


Se lo agarra de bajada a cada rato, pero sus razones tiene.

Y es que Peña Nieto es un blandengue, no tiene carácter.

Ya quisieras que un presidente mexicano enfrentará así a Estados Unidos.

Resulta que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, criticó y condenó la pasividad de tu presidente Peña Nieto para ‘enfrentar’ a Estados Unidos.

Maduro dijo que si fuera presidente de México “iría con un martillo a la frontera” entre México y Estados Unidos y no permitiría la construcción del muro, con el que tanto se trae en jaque Trump al tibio de Peña Nieto.

OTRO TRANCAZO DE MADURO AL TONTO PEÑA: #SinPiedad: El nuevo ‘descontón’ que Maduro le recetó a Peña Nieto

Maduro dirigió un discurso frente a funcionarios de alto nivel de su gabinete, donde repudió las sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela que fueron apoyadas por tu presidente lamesuelas:

“Se me sanciona porque no obedezco órdenes de gobiernos extranjeros, no muevo la ‘colita’ y no soy un ‘perro echado’. Porque soy capaz de decir las verdades de la persecución a pueblos de México y de Latinoamérica por parte de Donald Trump, y la deportación, expulsión y abusos de torturas de miles de latinoamericanos, porque denuncio el muro infernal”. -Maduro

Dijo del gobierno de Peña:

“México mantiene una posición pasiva ante el gobierno de Donald Trump y baja la cabeza frente al abuso imperial contra su propio pueblo”.

Y remató:

“Trump arremete contra el pueblo mexicano; miles de deportados diarios, miles, perseguidos, capturados, expulsados a México; miles de detenidos en la frontera, ¡decenas de asesinados en la frontera!, ¿y desde México quién levanta la voz?”

Maduro se dijo un presidente independiente que no obedece órdenes de gobiernos extranjeros, obvio, echándole tierra a tu presidente Peña Nieto:

“No recibo órdenes de gobiernos extranjeros. Ni hoy ni nunca obedeceré órdenes imperiales. Soy un presidente independiente, además antiimperialista al cien por ciento. Estoy contra el imperialismo norteamericano, anticolonialista, antirracista, estoy contra el Ku Klux Klan que gobierna la Casa Blanca”.

Así las cosas, mi carnal.

Responde la encuesta que te dejamos acá abajo para saber qué piensas de esto y de tu mugre presidente.

#CK


TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.