#AlMatadero: La decisión que podría mandar al BOTE a Eva Cadena


Después de un montón de dimes y diretes y de que cada vez estuviera más hundida, el congreso de Veracruz tomó una decisión que le quita todos sus privilegios a Eva Cadena.

Resultado de imagen para eva cadena bolsita

Y es que con 41 votos a favor, uno en contra y cuatro abstenciones, los diputados veracruzanos aprobaron el desafuero a la exmorenista con lo que ahora enfrentará un proceso penal por los delitos de los que se le acusa.

Cadena Sandoval será juzgada son desvío de recursos, delitos electorales, tráfico de influencias, más los que se vayan sumando.

Resultado de imagen para eva cadena meme

Aunque los legisladores informaron que hasta el momento se desconoce si existe una orden de aprehensión en contra de la exdiputada, se dijeron confiados de que en los próximos días la Fiscalía General de Veracruz solicite la detención de Cadena.

En tanto, la exmorenista aseguró que no tiene miedo y que sin el fueron constitucional ahora sí su defensa va a ser en serio y aquellos que le tendieron una trampa, van a caer:

“Estoy aquí dando la cara… Las investigaciones han avanzado, no negocio con nadie, voy a dar a conocer quiénes son los involucrados en este video, estoy cansada del linchamiento en mi contra, pero seguiré dando la cara, mi decisión es que se sepa la verdad”.

Resultado de imagen para eva cadena

Tras darse a conocer la noticia del desafuero, Eva Cadena dijo en entrevista que no ha sido más que una victima de un juego de poder que terminará hasta la elección presidencial del 2018… ¿Para quién habrá sido la indirecta?

Ahora toca el turno a la Fiscalía del estado que decidirá si se gira la orden de aprehensión para que Cadena enfrente el proceso en detención o si permanece en libertad si es que las autoridades determinan que los delitos no son graves.

¿Al fin revelará quién está detrás de todo este cochinero?

¿Quiénes saldrán raspados con la defensa de la exdiputada?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.