Aliado de AMLO critica a defensores del NAIM y desata una ‘guerra’ en redes


La cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) ha provocado un gran debate nacional, el cual todavía continúa, pero recientemente quien volvió a poner el dedo en la llaga fue el investigador  y columnista, Hernán Gómez, quien es considerado como uno de los aliados de AMLO.

En su columna de El Universal titulada “Soy totalmente Texcoco” hace una referencia a aquellas personas de clase alta que deseaban que se construyera el aeropuerto Texcoco y que organizan una marcha a favor del mismo

“No puede ser que cada vez que te vayas a Miami tenga que pasar por un aeropuerto que parece terminal de camiones. ¿Si te has dado cuenta que el Benito Juárez apesta a suadero? En serio, tienes que venir a la marcha”, se lee en las primeras líneas de la columna.

Se desata la guerra en Twitter

La columna desató una ola de críticas, pero también hay quien apoya la postura del “aliado de AMLO”, sin embargo, el político Fernando Belaunzarán fue quien desató la “guerra” en redes sociales, ya que lo llamó demagogo.

“Una vergüenza que quien cobró en Conapred reproduzca estigmas y estereotipos clasistas para ridiculizar a quienes ejercen sus derechos cívicos. Además, eres un demagogo. Texcoco vs Santa Lucía no confronta a ricos y pobres. Si éste es el nivel dl oficialismo, resuciten El Nacional”.

Horas más tarde, Gómez le respondió de esta forma:

“Justo porque trabajé para Conapred sé que la discriminación al revés no existe. Cuando quieras te explico. Hasta Belaunzarán lo podría entender… Ah, perdón, eres tu, el que perdió en la última elección, ¿verdad?”.

Y así le volvió responder Belaunzarán.

Debate en redes

Desde luego que el enfrentamiento entre ambos personajes también provocó una ola de reacciones, algunas a favor y otras en contra.

¿Qué opinas de esta polémica?

#SGS

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.