Alemán insulta al ‘Mijis’ por su sueño presidencial; le responde de forma épica


Ricardo Alemán se ha caracterizado por atacar a diestra y siniestra a la menor provocación, pero esta vez se topó con pared cuando se le ocurrió insultar al diputado potosino, Pedro Carrizales ‘El Mijis’.

La reacción de Alemán se debió a que durante una entrevista para el programa Tragaluz, de Milenio TV, ‘El Mijis’ aseguró que aspira a las ‘ligas mayores’  cuando le preguntaron si le gustaría ser gobernador de San Luis Potosí:

“Más bien yo sueño con ser presidente, me voy a las ligas mayores”.

TE PUEDE INTERESAR: La deshumanizada tragedia

Al parecer esto no le gustó al periodista, quien como es su costumbre, usó sus redes sociales para despotricar contra el diputado:

“Jaja! Dice “El Mijis” que su sueño es ser presidente de los mexicanos Y qué creen? Tiene toda la razón! Como están las cosas y luego de López Obrador cualquier pendejos puede llegar a la silla grande! O no? Los leo!”.

Lo que no se esperaba es que Carrizales le iba a responder con una cachetada con guante blanco:

“Ricardo Alemán, desconozco tus motivos, pero mientras tú me atacas, yo te defiendo a ti, con mi iniciativa para mejorar el sistema de protección a periodistas. Saludos cordiales”.

 

Los usuarios destacaron la épica respuesta del diputado ante la provocación de Alemán:

A Ricardo Alemán no le quedó otra que tachar de “mafioso” al Congreso y que “no perdería su tiempo” en esa discusión:

“Noooo! Es en serio? Cree el “Mijis” que los periodistas serán defendidos por una iniciativa en el mafioso Congreso de la Unión? Jaja, otro que cree el cuento de que más leyes impedirán que todo siga peor! Con esos argumentos ni perder el tiempo! Algún día entenderá! Al tiempo!!!”.

¿Qué opinas de la forma en la que respondió el legislador?

TE PUEDE INTERESAR: Corridas de toros y peleas de gallos, ¿tradiciones que debemos abandonar?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.