Alcalde amenaza con demandar a las personas que lo critiquen en redes sociales


Florencio Siller Linaje, alcalde priista del municipio Frontera, ubicado en Coahuila, amenazó con demandar a todas las personas que realicen publicaciones falsas o hablen mal de él en redes sociales.

El jurídico del ayuntamiento, Olain Obed Mendoza, detalló que en caso de encontrar publicaciones que desprestigien al Ayuntamiento, Municipio o directamente al alcalde en Facebook, Twitter o cualquier red social, serán denunciados ante la autoridad competente.

Te podría interesar: El diputado Ernesto D’Alessio regresará a los escenarios y le llueven críticas

 

“No se va a permitir que bajo ninguna circunstancia, que ninguna persona hable mal de la investidura del alcalde, mucho menos de nosotros porque somos su equipo de trabajo”, puntualizó el jurídico.

Te podría interesar: Filtran que Corral busca nuevo integrante para bloque antiAMLO: Carlos Salinas

Los trabajadores administrativos y sindicalizados que se encontraban durante el anuncio, expresaron su apoyo al alcalde: “nos sentimos ofendidos cuando lo atacan sin fundamentos”.

El Alcalde de Frontera Florencio Siller Linaje recibió respaldo total de todos los trabajadores de la Presidencia Municipal, demostrando que es un hombre con valores y un presidente municipal sensible a las carencias de su pueblo, por las cuales trabaja todos los días en solucionarlas.En la planta alta de la Presidencia Municipal se reunieron todos los trabajadores, tanto personal administrativo como sindicalizados, demostrando el respaldo que se ha ganado a pulso Florencio Siller, quien ha creado un ambiente cálido en el Ayuntamiento y del cual se sienten agradecidos por formar parte de este equipo de trabajo.Las muestras de apoyo se dieron luego de los ataques sin fundamentos que a recibido el alcalde a través de redes sociales por parte de gente sin garantía de credibilidad.Cada uno de los trabajadores le demostraron su apoyo, porque saben que es un hombre de familia y trabajador, que desea la transformación de Ciudad Frontera, a quien ven siempre trabajando arduamente por lograr mas beneficios para toda la gente, rechazando a todos aquellos que lo que buscan es el desprestigio de la administración."Somos gente trabajadora y sabemos de la calidad de hombre que es usted Alcalde, por eso nos sentimos ofendidos cuando lo atacan sin fundamentos, por eso decidimos hacer esta manifestación a su favor, para que sepan que no está solo, y somos un gran equipo" hicieron referencia los trabajadores.El Alcalde agradecido porque no se esperaba tantas muestras de apoyo, expresando que lo motiva a seguir luchando por el cambio que el pueblo fronterense espera, de ver una ciudad segura, limpia y ordenada.

Posted by Coahuila Noticias on Monday, February 25, 2019

Al respecto, un grupo de asociaciones de periodistas de la región manifestaron su rechazo a estas acciones que violentan el derecho a la libertad de expresión, y representan un acto de intimidación al trabajo periodístico y a la opinión pública.

“Es por ello, que vemos con preocupación la posición y expresiones de los funcionarios del municipio de Frontera, que se suman a otras agresiones ocurridas en contra de periodistas de esta región”, expresaron a través de un comunicado.

¿Qué opinas de esta medida?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.