Alazraki se va con todo contra Morena; dice que han superado al PRI


El publicista Carlos Alazraki criticó lo que está haciendo Morena en la Cámara de Diputados y Senadores, ya que considera que ninguno de los legisladores se atreve a contradecir al presidente.

Alazraki asegura que ya había comparado a Morena con el antigua PRI de los setentas, pero ahora “van un paso adelante del viejo PRI”, se lee en la columna de El Universal titulada “Carta dirigida a Morena (¿a esto llaman democracia?).

“¿Qué ha pasado desde que el presidente López tomó protesta hace casi dos semanas? ¡Un desmadre! Las buenas intenciones del presidente se han mezclado con las malas intenciones del presidente”.

El publicista y crítico del gobierno de AMLO enumera algunas de las decisiones que ha tomado el gobierno como la cancelación del NAIM, el Consejo de Promoción Turística y el deshacerse del avión presidencial, todas ellas, indica, que no les importa que se pierdan millones de pesos.

Alazraki también cuestiona a Morena que si toda la obediencia es total, y que si además no les importa tirar el dinero a la basura, a la par de “hacer consultas populistas”, e indica que entonces el cambio podría no ser el esperado.

“Y si este gobierno nos habla del cambio… Es que este gobierno nos está preparando el peor cambio de nuestra historia. Y para mí… ¡Esto no es democracia”, indicó el columnista.

¿Qué opinas de la carta de Alazraki?

#SGS

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.