#AhoraResulta: La respuesta de Vicente Fox a las amenazas de AMLO


Parece que el mensajito que AMLO le mandó a Fox y los demás expresidentes les caló bastante, porque ya hubo respuesta.

Y aunque no lo creas, parece que ser presidente de México no deja mucho dinero, porque Fox dice que está muy “necesitado”.

Hace unos días te informamos que AMLO aseguró durante una reunión con legisladores de MORENA, que de ser presidente en 2018 una de las primeras cosas que hará es quitarle la pensión vitalicia a los expresidentes.

Según López Obrador, cada expresidente le cuesta a los mexicanos 5 millones de pesos al año, por lo que los va a dejar sin ese ‘privilegio’.

TE PUEDE INTERESAR: #CállateChachalaca: La amenaza que López Obrador le lanzó a Vicente Fox

El primero en responder (y al parecer, el más afectado), fue Vicente Fox, que aseguró que AMLO ni sueñe con ser presidente y mucho menos, que piense que le va a quitar su pensión:

“Nada de que me va a quitar mi pensión. Yo la pensión la necesito, de eso vivo, todo lo demás que tengo está metido en fundaciones y tarea social y lo hago con mucho gusto”.

Ahora resulta que es un alma caritativa y además, un mexicano más que vive de su pensión.

Además le pidió a AMLO que se deje de “mafufadas”, pues ni crea que se va a sentar en la silla presidencial:

“No te vas a salir con la tuya, maestro, no vas a ser presidente.. No sigas afectando a las instituciones, piensa en tu retiro”.

Y por si no fuera suficiente, dijo que es JUSTO que los expresidentes reciban su generosa pensión, pues en todos los países la tienen porque así se evita que roben y acaben su vida de forma decente.

¿Cómo lo ves?

¿Crees que deben seguir recibiendo su jugosa pensión?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.