#Agarrón: La respuesta de López Obrador a la amenaza de Fox


Falta un año para la elección 2018, pero los agarrones ya empezaron.

El ajonjolí de todos los moles es Vicente Fox.

El expresidente no tiene mucho por hacer en el Centro Fox, ubicado en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

TE PUEDE INTERESAR: Así amenazó Fox a López Obrador

Entre otras cosas, además de hacer videos burlándose de Donald Trump, criticar a Margarita Zavala, dar conferencias a algún pobre despistado que le quiera pagar por eso y hablar bien del gobierno de Peña Nieto, sigue con su ‘cruzada’ contra Andrés Manuel López Obrador.

Apenas esta semana, en un conferencia con tres expresidentes latinoamericanos, dijo que él personalmente se encargará de impedir que AMLO llegue a la presidencia de México en 2018.

“Si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, de que ese cuate (AMLO) no llegue, no queremos otra Venezuela aquí. (…) Yo tengo mis mañas, yo tengo mis mañas”, dijo Chente, como si no lo supiéramos ya.

Pues bien, AMLO ya le respondió.

Como si no tuviera claro el discurso de ‘La Mafia del Poder’, el dirigente de Morena fijó su postura durante una gira proselitista.

“No hay una persona que pueda decir que va a impedir que el pueblo decida libremente, eso es completamente antidemocrático, es autoritario”, respondió López Obrador.

Desafuero: Vicente Fox operó para que un conflicto con un predio le impidiera ser candidato presidencial, pero no lo consiguió, y por el contrario, lo victimizó.

Además, AMLO dijo que lo señalado por Fox es lo mismo que piensan y en lo que trabajan el expresidente Carlos Salinas de Gortari o el empresario Roberto Hernández, aunque ellos lo hacen en lo oscurito.

¿Cuál crees que sea la próxima mamarrachada que diga Fox?

#GC

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.