Acusan a diputado de trabajar en estado de ebriedad; la realidad es muy distinta


En redes sociales se viralizó un video en el que un diputado federal de la bancada de Morena por Guerrero, Carlos Sánchez Barrios, había hablado en estado de ebriedad en el pleno durante la sesión general.

El video generó diferentes reacciones negativas en contra del legislador que lo tacharon de alcohólico, borracho en incluso falta de profesionalismo.

Aquí el video

El Diputado de MORENA "Carlos Sánchez Barrios" fue a legislar en estado de ebriedad, y se aventó un discurso al más estilo del papá de la quinceañera, la neta esto es no tener mamá, jajajajaja jajajajaja.#TransformaciónDeCuarta

Posted by Julio Espinosa on Thursday, September 27, 2018

Una vez más se replican las fake news

La realidad es otra en cuanto a este diputado y lamentablemente el video se compartió sin saber la realidad del legislador.

Araceli Sánchez, una mujer que ha respondido en redes sociales como hija de Carlos Sánchez Barrios publicó un post respondiendo a las burlas y señalamientos en contra de su padre.

“Hace 15 años (mi papá) sufrió un accidente que provocó secuelas físicas, discapacidad motriz y de habla son algunas de ellas” se lee en la respuesta.

En 2003 Sánchez Barrios tuvo un accidente mientras conducía una cuatrimoto, el cual le provocó lesiones en la cabeza y un edema cerebral.

Esta respuesta generó comentarios a favor de Araceli Sánchez quién además reconoció que pese a los mensajes sin sentido, también hubo quien reconoció el error.

Lamentablemente en redes permanecen mensajes con los señalamientos erróneos al diputado.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.