Acusan a Osorio Chong de ocultar la verdad de Ayotzinapa; así se defendió


Los morenistas no ocultan su molestia por la forma en que gobernó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estos seis años y ahora que tienen a algunos excolaboradores de Peña Nieto en el Senado aprovechan cualquier oportunidad para pedirles cuentas.

El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio, no dudó en responsabilizar a Peña Nieto y a Miguel Ángel Osorio Chong porque no se conozca lo que pasó con los estudiantes de Ayotzinapa y aseguró que su “verdad histórica” en realidad es “una mentira diabólica’’.

“¿Quién es el responsable de la política interior?, el Presidente de la República, pero después de él, ¿quién es?, el secretario de Gobernación y el secretario de Gobernación del año 2014, sabe que pasó, si saben que pasó’’.

Molestó por las acusaciones, el senador Osorio Chong pidió la palabra, aseguró que el caso no está terminado y que será responsabilidad del gobierno entrante llegar hasta las últimas consecuencias.

“Para su información no está terminado ni cerrado este tema y ya llegarán al gobierno para ustedes asumir esa responsabilidad y darle seguimiento y llegar a las últimas consecuencias’’.

También denunció que las autoridades coludidas de diversos partidos políticos fueron las responsables de que no se supiera que pasó desde el principio.

¿Crees que Osorio Chong es el responsable de los hechos de Ayotzinapa?

#KEEH

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.