#Abusada: La diputada que aprovechó la visita de Trudeau para hacerse publicidad


No faltó el abusado que quiso subir su popularidad ‘colgandose’ de la visita de un personaje que causa tanto revuelo en México como Justin Trudeau… Y esta vez a la que le cayeron en la movida fue a la diputada panista, Cristina Jiménez.

Y es que con tal de hacerse notar, la legisladora de Chihuahua decidió compartir en sus redes sociales algunas fotografías junto al mandatario canadiense durante la cena que se llevó a cabo en su honor en Palacio Nacional.

Hasta ahí, todo normal, lo que no pasó desapercibido es que la panista pagó para que dichas fotos fueran publicitadas en Facebook.

Algunos usuarios detectaron que las fotos de la diputada posando junto a Trudeau aparecían en su sección de noticias de Facebook como ‘publicidad’, lo que significa que la legisladora pagó una cantidad a dicha red social para que más personas vieran ‘su trabajo’ legislativo durante la cena:

“Hablando de TLCAN/ NAFTA, en cena con el Primer Ministro Justin Trudeau presenciamos el aprecio que tiene por los mexicanos y sus deseos por continuar mejorando el intercambio entre MEX-Canada. Bienvenidos! Chihuahua presente”.

En redes sociales los usuarios le cuestionaron que tenga que pagar para hacer notar sus ‘logros” y que no sea su trabajo por sí sólo el que la haga destacar.

La diputada plurinominal trató de justificarse y dijo que ella es publicista de profesión, además de que tiene un negocio en la materia, por lo que cree firmemente en pagar publicidad para difundir su trabajo:

¿Cómo la ves?

Los usuarios también le reclamaron que estuviera más preocupada por posar para la foto con el Primer Ministro canadiense, en lugar de discutir sobre los daños que las mineras de ese país han causado en Chihuahua, estado al que la panista representa.

¿Será que en serio nuestra clase política está más preocupada por ‘ser populares’ que destacar por su trabajao?

¿Qué opinas?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.