Abuchean a AMLO en inauguración de estadio de beisbol


El presidente Andrés Manuel López Obrador acudió este sábado a la inauguración del nuevo estadio del equipo de beisbol los Diablos Rojos del México en la Alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, pero durante el evento recibió abucheos.

“No voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está a favor del rey de los deportes, del beisbol, vamos a impulsar todos los deportes, con escuelas para el beisbol, vamos a impulsar el beisbol infantil… Vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder”, dijo AMLO al percatarse de los abucheos de la gente.

El estadio con capacidad para más de 20 mil personas se encontraba lleno, a la inauguración también asistieron la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum; Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, y el empresario Alfredo Harp Helú, de quien lleva el nombre el estadio.

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.