Comparta éste artículo
Main logo

Video: Critican a Margarita Zavala por cantinflear en discurso

La diputada federal Margarita Zavala provocó críticas y burlas por cantinflear en una de sus intervenciones en la Cámara de Diputados.

POLÍTICOS

·

Margarita Zavala, diputada federal del PAN, dio de qué hablar por una de sus intervenciones en la Cámara de Diputados, pero no por buenas razones, sino porque en redes sociales la compararon con Cantinflas.

Y es que durante la reunión de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en San Lázaro, la exprimera dama emitió un mensaje que los usuarios de redes calificaron como confuso y hasta un tanto contradictorio.

"Nosotros, todos recibimos una modificación y un dictamen, me parece que además con corto tiempo, pero que tiene& que parte& que hace unas reducciones& y unas ampliaciones y bueno para nosotros no estamos de acuerdo con todas las reducciones ni con todas las ampliacione", dijo la diputada.

Video Margarita Zavala cantinfleando
Foto: Tomada de video

En videos que ya circulan en redes, los usuarios compararon su discurso con la forma de hablar de Mario Moreno Cantinflas.

De acuerdo con la Real Academia Española (RAE), "cantinflear" es una expresión que se refiere a hablar o actuar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada con sustancia.

Google News