Comparta éste artículo
Main logo

Vicente Fernández Jr y su novia, Mariana González, buscan diputación en Jalisco

En conferencia de prensa, Fernández Jr y González detallaron que sus cargos políticos los buscarán respaldados por el Partido Encuentro Solidario (PES). Sobre el registro de ambos candidatos, el diriente del partido en Jalisco, Gilberto García Vergara, afirmó que ya no es tiempo de confiar en políticos de siempre.

POLÍTICOS

·

Cada vez son más famosos quienes deciden incursionar en el mundo de la política, en esta ocasión el anuncio lo dieron Vicente Fernández Jr y su novia, la empresaria Mariana González, quienes buscan una diputación en Jalisco.

En conferencia de prensa, Fernández Jr y González detallaron que sus cargos políticos los buscarán respaldados por el Partido Encuentro Solidario (PES).

EFE

"Estoy muy contento, muy agradecido con el partido, el PES por tener la oportunidad de como ciudadano aportar y buscar bien para la ciudadanía, para la población de tanto que ha recibido mi familia, mis padres, mis hermanos y su servidor. Luchar por ganarnos la confianza, la credibilidad y estar atendiendo a las personas que nos pidan ayuda", aseguró el hijo de Vicente Fernández.

Fernández Jr busca legislar el Distrito 20, compuesto por Acatic, El Salto, Juanacatlán, Tonalá y Zapotlanejo.

Aseguró que sus principales propuestas son "tener seguridad, tener trabajo y tener salud".

"Soy un ciudadano que va a atender y ver las necesidades del ciudadano y en lo que yo no pueda tener experiencia o el conocimiento, tenemos un partido atrás que tienen la experiencia para podernos enganchar y salir adelante todos como partido y para servirle a la población".

Mientras tanto, su novia, la empresaria Mariana González -también conocida en redes sociales como la Kim Kardashian mexicana- aspira a legislar por el Distrito 3, en Tepatitlán de Morelos, su lugar de origen.

"Este 2020, 2021, a pesar de la pandemia, para mí ha sido muy buena; me ha llenado de muchas bendiciones y que ahora que estoy aquí en este puesto (sic) lo único que quiero es ayudar", afirmó.

González se dijo una persona altruista, "lo hacía de corazón, todas las personas que he ayudado en mi localidad lo hago con mucho gusto", aseguró.

Sobre el registro de ambos candidatos, el diriente del PES en JaliscoGilberto García Vergara, afirmó que ya no es tiempo de confiar en políticos de siempre.

"Ya es tiempo de cambiar a los viejos políticos, a los de siempre. Necesitamos ciudadanos reales, de calle, que vean por sus necesidades. Es algo que Vicente y Mariana han hecho toda su vida".

 

Google News