Comparta éste artículo
Main logo

Senador de Morena olvida apagar su micrófono y lanza insulto contra Lilly Téllez

Tras lo dicho, Lilly Téllez tachó de "irrelevante" al senador José Luis Pech y a su vez él no ofreció una disculpa a la legisladora por las palabras emitidas al término de una sesión virtual. Aquí te contamos todo lo que se dijeron en redes sociales. 

POLÍTICOS

·

Durante una sesión virtual, José Luis Pech, legislador de Morena, pensó que había apagado su micrófono y lanzó un insulto contra la panista Lilly Téllez. Luego de recibir críticas, la propia senadora respondió a la ofensa.

Y es que durante la sesión, en diversas ocasiones Téllez pidió que se votara para que otra comisión invitara al presidente Andrés Manuel López Obrador a la entrega de la Medalla Belisario Domínguez para el sector salud.

"Yo quiero exhortar, invitar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a que acuda al Senado de la República a entregar la Medalla Belisario Domínguez a quien represente al sector médico de nuestro país; lo hago en una forma oficial como senadora de la República", expresó Téllez.

 

La respuesta de los senadores fue que una comisión no podía pedirle a otra que hiciera su trabajo. Por lo que a punto de darse por terminada la sesión, ocurrió el incómodo momento. 

Mientras algunos senadores aprovechaban para emitir sus últimos mensajes, José Luis Pech olvidó apagar su micrófono y emitió el siguiente comentario:

"A esta cabrona lo que había que decirle ahorita era&"

Ante lo ocurrido, Téllez emitió un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que aseguró que no exigiría disculpas al senador.

Senador Morena insulta Lilly Téllez
FOTO: Captura de pantalla

Sin embargo, el legislador de Morena no se quedó callado y se disculpó por la expresión que uso, más no con Lilly Téllez.

Lilly Téllez PAN
FOTO: Captura de pantalla

 

Google News