Comparta éste artículo
Main logo

"Se hace lo correcto": exdiputado de Morena recibe vacuna contra Covid-19

Roberto Guzmán Jacobo, exdiputado federal de Morena, se aplica la vacuna contra Covid-19 al formar parte del personal administrativo de un hospital en Guerrero; en las redes sociales lo acusan de "brincarse la fila", puesto que no labora en la primera línea. 

POLÍTICOS

·

El plan nacional de vacunación contra Covid-19 contempla que los trabajadores de salud que se encuentran combatiendo en primera fila, como médicos especializados o enfermeras; hasta el sábado 16 de enero, según datos de la Secretaría de Salud, 463 mil 246 personas se han vacunado en México.

Patricia Batani Giles, regidora de Acapulco e integrante de Morena, causó indignación tras presumir que había recibido la vacuna contra la Covid-19. Ahora, en esa misma entidad, otro abanderado de dicha fuerza política está en el 'ojo del huracán'.

 

Roberto Guzmán Jacobo, exdiputado federal por parte de Morena, recibió la vacuna contra la Covid-19 en el Hospital General de El Quemado, ubicado en Acapulco, Guerrero. Habría recibido la dosis por ser parte del personal administrativo.

Por primera vez en la historia se hace justicia y se hace lo correcto. Primero los primeros, el personal de Salud", escribió Roberto Guzmán Jacobo en Facebook.

Formó parte de la Cámara de Diputados
Formó parte de la Cámara de Diputados (YouTube:Canal del Congreso)

Tras conocerse lo anterior, las personas en las redes sociales lo acusaron de "brincarse la fila", puesto que no labora en la primera fila de atención contra el virus Sars-Cov-2. Añadieron que debió haber respetado las fechas conforme al calendario establecido por las autoridades sanitarias.

Lo más grave es que lo presume como si fuera un logro", comentó un usuario de Facebook. 

Roberto Guzmán Jacobo formó parte de la LXIII Legislatura en la Cámara de Diputados, entre 2015 y 2018, representando a Acapulco, Guerrero. El exlegislador posee una licenciatura en Ciencias de la Salud.

En Guerrero, dos miembros de Morena se han vacunado
En Guerrero, dos miembros de Morena se han vacunado (@elsurdeguerrero)

 

Google News