Comparta éste artículo
Main logo

Respeta Sheinbaum decisión de Ebrard de buscar la Presidencia

La jefa del Gobierno capitalino dice que cualquier persona puede participar en la encuesta para ser el candidato sea parte del gobierno federal o no

POLÍTICOS

·

La jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, dijo este martes que respeta la decisión del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, de querer buscar la presidencia de la República de 2024.

Durante la presentación del programa de los 500 años de resistencia indígena, Sheinbaum dijo que cualquier persona puede participar en la encuesta para ser el candidato a la Presidencia por Morena sea parte del gobierno federal o no.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mencionó el pasado 5 de julio a Ebrard y Sheinbaum como sus posibles sustitutos en la silla presidencial.

La jefa del Gobierno capitalino señaló que el presidente ha mencionado también a Rocio Nahle, Tatania Clouthier, Esteban Moctezuma, Juan Ramón de la Fuente, "a todos ellos y a quien quiera participar en su momento en la encuesta, por supuesto lo respeto mucho".

A principios de julio, durante un acto de Morena en el Auditorio Nacional, los asistentes le gritaron a Sheinbaum: "presidenta, presidenta", este domingo el grito se volvió a repetir durante la inauguración del Cablebús.

Google News