Comparta éste artículo
Main logo

Periodista de Suecia cuestiona a AMLO sobre su cercanía con Trump

Un periodista de Suecia visitó la conferencia de prensa mañanera y cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre cómo pudo ser amigo de Donald Trump pese a los insultos que hizo a México cuando estaba en campaña y tomó el poder. AMLO hizo una revelación al comunicador. 

POLÍTICOS

·

Un periodista de Suecia visitó la conferencia de prensa mañanera y cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre su relación con Donald Trump, pese a que en más de una ocasión insultó a México. 

Es motivo de dudas, cómo fue que se dio esta relación respetuosa y buena para los dos países, se apostaba a que íbamos a confrontarnos, que no nos íbamos a entender, al final no lo hicimos", dijo. 

AMLO reveló que dará a conocer más detalles de su relación con Donald Trump. 

Estoy haciendo un libro y voy a tratar, entre otros temas, cómo fue la relación con el presidente Trump, más allá de lo que se conoce para que se tenga una idea completa", afirmó AMLO al periodista sueco

Periodista de Suecia cuestiona a AMLO del porqué fue amigo de Trump

AMLO señaló que cuando visitó Estados Unidos puso una condición que Trump aceptó. 

Cuando fui a Washington, la petición fue que no queríamos que no se hablara del muro, porque si se iba a hablar de eso, no iba a terminar bien la reunión y que no tenía caso que yo viajara tan lejos para ir a una confrontación política y que era mucho más provechoso hablar del inicio del tratado comercial y ellos aceptaron", sentenció. 

AMLO celebra fusión de Televisa y Univisión 

El presidente AMLO también celebró la fusión de Televisa y Univisión, cadenas que se unirán para formar el grupo de comunicación en español más grande del mundo. 

Mis felicitaciones a Televisa y Univisión, tengo entendido que la nueva empresa se va a llamar así, Televisa-Univisión y deseo que le vaya muy bien a esta nueva empresa de comunicación", dijo. 

AMLO aseguró que esta operación traerá beneficios para los mexicanos pues se pagarán impuestos que servirán para los programa sociales. 

De conformidad con las leyes fiscales, por esta operación se pagaran varios miles de millones de pesos en impuestos, va a corresponder a los servidores públicos del SAT hacer la cuenta, pero se van a pagar todos los impuestos", sentenció.

Google News