Comparta éste artículo
Main logo

Patricia Armendáriz revela que busca ser diputada por Morena

En declaraciones para René Delgado, en Entredichos, la empresaria Patricia Armendáriz acepta que está registrada como candidata a diputada plurinominal por parte del Movimiento Regeneración Nacional (Morena); adelantan cuáles serían los ejes que defendería como legisladora. Refrenda su apoyo al presidente López Obrador. 

POLÍTICOS

·

Patricia Armendáriz, quien recientemente causó polémica por referirse a los trabajadores como 'la base de la pirámide', admitió que está registrada como candidata  a diputada plurinominal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), durante una entrevista con René Delgado, en Entredichos

La empresaria aseguró que hizo un registro para ocupar una curul en la Cámara de Diputados, pero que hasta el momento "no ha tenido respuesta" por parte de las autoridades de Morena. Aprovechó para contar cómo fue el proceso.

 

"Fui y me registré como Pedro por mi casa", bromeó Arméndariz, quien aseguró que se sintió como en una prueba de admisión a una universidad, donde le hicieron jurar que no iba a "mentir" o "robar" en caso de ser seleccionada. 

Formó parte de 'Shark Tank'
Formó parte de 'Shark Tank' (@PatyArmendariz)

Tengo posibilidades importantes de llegar", recalcó la empresaria.

La exconductora de Shark Tank México adelantó que, en caso de llegar al recinto de San Lázaro, buscará legislar a favor de un Estado de Bienestar e inclusive dio los tres ejes de sus políticas: generación del empleo, recuperación verde (ambiental) y bienestar social.

Aprovechó el espacio del diario Reforma para refrendar su apoyo a la gestión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de quien aseguró que su mayor acierto ha sido el combate a la corrupción

Paty Armendáriz aseguró que impulsará el Estado de Bienestar
Aseguró que impulsará el Estado de Bienestar (@PatyArmendariz)

A los cuestionamientos de si el gobierno de la Cuarta Transformación es "patriacal y machista", Patricia Armendáriz negó tales acusaciones. Señaló que ella no se considera como feminista

Se calificó como defensora del liberalismo social y también aseguró que López Obrador no está aplicando las mismas políticas que el expresidente Luis Echeverría (1970-1976), en favor del Estado y en detrimento de las empresas. 

Google News