Comparta éste artículo
Main logo

PAN le abre las puertas a aspirantes rechazados por Morena

La jornada electoral que vivirá México el próximo 6 de junio ha generado gran expectativa ya que partidos de oposición buscan ganarle terreno a Morena y al parecer, Marko Cortés, líder nacional del PAN, está dispuesto a todo, incluso a abrirle las puertas a los aspirantes que no hayan logrado una candidatura con el partido fundado por el presidente López Obrador. 

POLÍTICOS

·

En Conferencia de Prensa Virtual, Cortés aseguró que 2021 es la oportunidad de cambiar el rumbo de México y criticó el proceso de selección de candidatos que ha hecho Morena de cara a la elección.

Durante la conferencia, se expuso el caso de Michoacán, en el que el senador con licencia Cristobal Arias, quien tras ser excluido de la candidatura a la gubernatura por Morena, abrió la posibilidad de contender por la coalición Va por México, por lo que Cortés fue cuestionado sobre si lo aceptarían.

El dirigente panista aseguró que Morena ha elegido a personajes "impresentables" para sus candidaturas.

Presentan a los peores candidatos, realmente perfiles con muy mal prestigio, con serios señalamientos de corrupción", afirmó.

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN

Cortés dijo que la coalición Va por México analizará todas las posibilidades para evitar el avance de Morena, por lo que habrá un diálogo entre los partidos que integran la coalición para revisar los perfiles.

Estamos abietos a construir, abiertos a sumar y a evitar que esa mancha morenista de pésimos gobernantes se siga expandiendo en el país".

Aseguró que los gobernadores mejor evaluados son panistas, mientras que los que tienen peor aceptación entre sus gobernados, son los de Morena.

Todos aquellos que busquen que las cosas cambien en México, son bienvenidos y son necesarios en la coalición Va por México", finalizó.

Sentenció que Acción Nacional abre las puertas a todos aquellos que consideren que las cosas no van bien en México con el actual gobierno. 

Google News