Comparta éste artículo
Main logo

"Miserable demagogo", Fernández de Cevallos critica a AMLO por no reconocer triunfo de oposición

Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial panista, publicó este comentario luego de darse a conocer los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Nacional Electoral (INE).

 

POLÍTICOS

·

Diego Fernández de Cevallos nuevamente arremetió contra Andrés Manuel López Obrador, en esta ocasión lo llamó "miserable demagogo" por no reconocer lo que él calificó como la victoria de los partidos de oposición en las elecciones del pasado 6 de junio.

A través de su cuenta de Twitter el abogado afirmó que cuando él participó en las elecciones presidenciales de 1994 supo "reconocer los resultados".

Al conocer los resultados de la elección de 1994, en la que fui candidato presidencial, mi respuesta fue la de un demócrata, no la de un miserable demagogo y mesiánico", expresó el 'Jefe Diego'.

Este comentario del panista se dio luego de darse a conocer los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP). 

Y es que cabe recordar que tras darse a conocer los resultados preeliminares, AMLO afirmó que había distorsión en los medios de comunicación al presentar los resultados de las elecciones.

 

Vamos a dar información sobre cómo quedaron los resultados de las elecciones, para que todos tengan la información porque como es sabido, la mayoría de los medios de información convencional, pues están inclinados al partido conservador, es público y es notorio" 

Google News