Comparta éste artículo
Main logo

Mariana Rodríguez afirma que Morena la ha tratado como "cosa"

La esposa de Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura en Nuevo León, habló públicamente sobre la denuncia interpuesta contra ella ante la Fiscalía General de la República (FGR), donde se le acusa por financiar de forma ilícita la campaña de su marido, "los partidos de la vieja política no me van a callar", asegura. 

POLÍTICOS

·

Instagram fue la plataforma elegida por Mariana Rodríguez Cantú, esposa de Samuel García, quien es candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al Gobierno de Nuevo León, para hablar de forma pública sobre la denuncia en su contra que fue dada a conocer por la Fiscalía General de la República (FGR) hace una semana. 

Mariana Rodríguez culpó a Morena por la denuncia y aseguró que únicamente lo hacen porque ella "apoya a su esposo"; añadió que seguirá respaldando la campaña de Samuel García y no se lo van a impedir "los partidos de la vieja política"

 

Calificó la denuncia ante la FGR, donde se le acusa por presunto financiamiento ilícito, como "lo más humillante que le han hecho" y señaló a Morena por cosficarla con el afán de arremeter contra su esposo Samuel García. 

Afirma que seguirá apoyando a su esposo
Afirma que seguirá apoyando a su esposo (@samuelgarcias)

Los de Morena dicen que soy una cosa a la que le pueden poner precio y entonces le quieren sumar a los gastos de campaña lo que creen que yo cuesto", declaró Mariana Rodríguez. 

De paso, señaló a Morena por querer "robarse una elección que claramente ya perdieron". También les recriminó por denunciarla a causa de los unboxings (videos) que hizo junto a "emprendedores de Nuevo León". 

Recordemos que el pasado lunes 10 de mayo, la FGR presentó un par de denuncias contra los candidatos a la gubernatura de Nuevo León. En el caso de Samuel García se le acusa por recibir supuesto financiamiento ilícito por parte de Mariana Rodríguez y Samuel García Mascorro (padre del aspirante). 

El padre de Samuel García también está bajo la lupa
El padre de Samuel García también está bajo la lupa (@marianardzcantu)

Mariana Rodríguez ha seguido en los actos de campaña de su esposo, como en el debate de los candidatos a la gubernatura, efectuado el pasado domingo 16 de mayo. En Instagram subió una imagen de ese momento.

La FGR también denunció a Adrián de la Garza, candidato de la coalición PRI-PRD, a causa de la presunta compra del voto, debido a la llamada tarjeta rosa. El presidente López Obrador lo señaló desde la conferencia matutina. 

 

Google News