Comparta éste artículo
Main logo

Gobierno de Tamaulipas asegura que los hombres que interceptaron a Mario Delgado no portaban armas

Después de que el presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, informó que hombres armados lo detuvieron cuando viajaba a bordo de una camioneta con otros funcionarios del partido en Matamoros, el gobierno de Tamaulipas respondió y aseguró que las personas no portaban ningún arma. 

POLÍTICOS

·

Mario Delgado, presidente Nacional de Morena, denunció que hombres armados lo detuvieron cuando se trasladaba de Matamoros a Reynosa, en Tamaulipas. 

Tras dicha acusación, el Gobierno de Tamaulipas aseguró que, de acuerdo con el reporte del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo C4, las personas que viajaban en la camioneta que detuvo a Mario Delgado, no portaban armas.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se comunicó con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para darle a conocer la información.

De acuerdo con el comunicado del estado de Tamaulipas, se informó que en el video presentado por Delgado Carrillo, se escuchó un diálogo con las personas que estaban a bordo de otra camioneta, pero en ningún otro momento se observan las armas largas que menciona el dirigente.

Añadió que en la camioneta donde Mario Delgado aseguró que estaban los hombres armados, había un tripulante en la parte de atrás y en todo momento mostró una actitud pasiva, además, tampoco se observó que esté apuntando con alguna arma.

El gobierno estatal pidió a Mario Delgado que presente una denuncia en la Fiscalía General de la República o ante la Fiscalía de Tamaulipas, por los hechos que transmitió a través de su cuenta de Facebook.

Google News